Home Área Metropolitana Punta Umbría Los bañistas de Punta se implican contra la venta ilegal y alertan continuamente a la policía
Los bañistas de Punta se implican contra la venta ilegal y alertan continuamente a la policía
0

Los bañistas de Punta se implican contra la venta ilegal y alertan continuamente a la policía

0

La batalla contra la venta ilegal de productos en la playa de Punta Umbría sigue en auge y durante este fin de semana la policía de Punta Umbría ha hecho varias intervenciones por venta ambulante ilegal en la playa en la tarde del sábado y mañana del domingo, con dispositivos que se inician desde por la mañana y se extienden durante todo el día.

La actividad de venta se está desplazando hacia la zona de El Portil, donde se están intensificando las actuaciones policiales y donde se están llevando a cabo la mayor parte de las incautaciones. La Policía Local de Punta Umbría reconoce que ha sido determinante la colaboración ciudadana por lo que agradecen los “continuos avisos que estamos recibiendo por parte de los bañistas”.

En cualquier caso, desde la Policía Local de Punta Umbría han querido dejar claro que “no nos olvidamos del resto de nuestras funciones en la localidad. Se han realizado durante el fin de semana diversos servicios en cuanto a control de botellones, seguridad ciudadana, tráfico, establecimientos públicos”.