viernes. 26.04.2024
El tiempo

Gran éxito de la noche lorquiana de La Nava

La Compañía Tiflonuba obtuvo un gran éxito de público en la coqueta Plaza de España con la representación de Yerma
Gran éxito de la noche lorquiana de La Nava

La Compañía Tiflonuba obtuvo un gran éxito de público en la coqueta Plaza de España de La Nava que acogió el drama Yerma. Actrices y actores mostraron un nivel de excelencia teatral y capacidad extraordinaria.

Dentro del programa de la Semana Cultural de La Nava que el Ayuntamiento serrano está desarrollando este mes de Agosto la puesta en escena del Director Teo Domínguez aprovechó el espacio céntrico para integrar a público y grupo de actores en una comunión que culminó con la Plaza en pie y aplaudiendo durante varios minutos a toda la compañía que está auspiciada por la ONCE.

El director señaló al termino de la función la exquisita atención del público  pese a encontrarse en un espacio abierto y sin las condiciones propias de un teatro. 

Destacó además el  enorme respeto e interés de niños y mayores, llegando a congregarse para  la cita lorquiana  más de 150 personas.

La velada  teatral se combinó con el servicio de barra con bebidas y tapas que ofreció el Ampa La Era, del CEIP Miguel Lobo.

Se demostró que no importa lo pequeño que es un municipio (250 habitantes) cuando se aúnan ideas y voluntades y los vecinos colaboran en lograr el éxito.

La organización del evento a cargo del Ayuntamiento de La Nava contó con el apoyo material de los Servicios Generales de la Diputación de Huelva.

La Alcaldesa Inmaculada Morales y su corporación se mostraron satisfechos y preparan en la misma Plaza nuevos actos para esta noche: un Concurso de Tortillas, Sangría Popular, concierto de Rock con el grupo Also Starring de Aracena y Dj Ale Zuco y su sesión "Latino Selvatiko" .