viernes. 26.04.2024
El tiempo

Barceló Isla Canela, el mejor 'Todo incluido' de España

Cuenta con habitaciones con todo tipo de servicios y múltiples comodidades, con vistas a la playa,
Barceló Isla Canela, el mejor 'Todo incluido' de España

Barceló Isla Canela ha sido galardonado como mejor hotel todo incluido de España, por los World Travel Awards 2019 que se celebraron recientemente en la isla portuguesa de Madeira. Ubicado en primera línea de la Costa de la Luz, el Barceló Isla Canela venció a sus rivales en esta categoría por un estilo arquitectónico andaluz rodeado de una amplia zona ajardinada de influencia árabe.

Cuenta con habitaciones con todo tipo de servicios y múltiples comodidades, con vistas a la playa, y una piscina exterior de 1.500 metros cuadrados con zona de solarium, hamacas y una oferta muy completa de animación especializada en 'pool parties' para animar a la clientela.

El Barceló Isla Canela también cuenta con una variada oferta gastronómica con el que también está considerado como uno de los mejores restaurantes buffet de España, opiniones que se pueden cotejar en las opiniones de los clientes en portales como Tripadvisor por ejemplo.

De hecho, el Barceló Isla Canela recibe numerosas visitas por sus servicios, pero también por encontrarse en un enclave privilegiado en Ayamonte, cerca del Algarve portugués y de lugares privilegiados para disfrutar de la naturaleza como Doñana, el Parque Natural de la Sierra de Aracena o las Marismas de Isla Cristina o del Odiel.