martes. 19.03.2024
El tiempo

La alcaldesa espera que "caiga todo el peso de la ley" sobre el vendedor ambulante

El subinspector jefe de la Policía Local ha sido herido con un arma blanca cuando participaba en un decomiso contra la venta ilegal en la playa de Punta Umbría
La alcaldesa espera que "caiga todo el peso de la ley" sobre el vendedor ambulante

La alcaldesa de Punta Umbría , Aurora Águedo Borrero, ha condenado la agresión sufrida por parte de dos vendedores ambulantes sin licencia al subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, este mediodía en la playa de la localidad, así como ha mostrado su rechazo a este tipo de acciones.

De este modo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la primera edil ha reclamado "que caiga todo el peso de la ley" sobre el vendedor ilegal que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La alcaldesa ha manifestado su "total apoyo a la Policía Local y al magnífico trabajo que realizan, fundamental para el buen funcionamiento de la localidad". Además, ha añadido que "los agentes continuarán haciendo su gran labor en Punta Umbría, ahora con más motivos".

Aurora Águedo, que ha acompañado al subinspector durante su llegada al hospital, ha deseado "una pronta recuperación a nuestro jefe de Policía, un gran profesional que siempre está a disposición de nuestro pueblo". Del mismo modo ha mandado "mucho ánimo y cariño a sus familiares".

El subinspector jefe de la Policía Local ha sido herido con un arma blanca cuando participaba en un decomiso contra la venta ilegal en la playa de Punta Umbría. Ya el pasado 3 de agosto, otros dos agentes resultaron lesionados por vendedores ilegales que ejercían esta labor prohibida.