martes. 23.04.2024
El tiempo

La policía ayuda a salir a una persona ebria que quedó atrapada en el fango en Punta Umbría

Había entrado en el agua después de consumir alcohol y tuvo serias dificultades para salir debido a su estado
La policía ayuda a salir a una persona ebria que quedó atrapada en el fango en Punta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría con la ayuda de un vecino de la localidad terminaron ayudando a un hombre que, bajo los efectos del alcohol, no midió los peligros de acercarse al agua en una zona fangosa de la Ría de Punta Umbría.

Según ha informado la Policía Local de Punta Umbría, los hechos ocurrieron el pasado lunes a mediodía, cuando una persona avisó a los Agentes, ya que estaba observando que este hombre se encontraba dentro del agua, cerca de la orilla, con dificultades para salir, pero en principio, fuera de peligro.

Los policías se mantuvieron atentos para intervenir en caso de que se complicara la situación. Finalmente, por sus propios medios, logró salir del agua, pero no conseguía avanzar por el fango debido al estado en el que se encontraba. Un ciudadano y uno de los agentes terminaron por entrar hasta donde estaba, ayudándolo a salir de la zona.

Según han recordado desde la Policía de Punta Umbría, no se deben subestimar los peligros del mar. Bajo los efectos de las bebidas, "somos muy vulnerables a situaciones inesperadas como corrientes, oleaje o, como en este caso, fondos complicados".