Home Cuenca Minera Minas de Riotinto Riotinto realiza un referéndum a través de Facebook
Riotinto realiza un referéndum a través de Facebook

Riotinto realiza un referéndum a través de Facebook

0

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha dejado en manos de los ciudadanos la decisión de si cierra la piscina municipal durante las Fiestas de San Roque, como ha ocurrido en los últimos años, o si se mantiene abierta, aunque en horario reducido, de 13.00 a 18.00 horas.

La fórmula empleada para ello por el Consistorio riotinteño ha sido la realización de una encuesta a través de su página de Facebook, en la que los ciudadanos pueden votar por una de las dos opciones antes referidas.

Los interesados han podido participar hasta este domingo, 4 de agosto, a las 20.00 horas, a través de este enlace, de modo que la encuesta se ha mantenido abierta durante 48 horas.

“Desde el Equipo de Gobierno nos parece adecuado para decidir la apertura o cierre de la piscina municipal durante las fiestas tener en cuenta la opinión de nuestros vecinos”, han destacado desde el Ayuntamiento.

El resultado final ha sido el de cerrar la piscina con un 54% de los votos, por lo que finalmente la piscina permanecerá cerrada como es habitual.