Home Costa Isla Cristina Evacuan a un pescador en helicóptero tras sufrir un accidente frente a las costas de Isla Cristina
Evacuan a un pescador en helicóptero tras sufrir un accidente frente a las costas de Isla Cristina

Evacuan a un pescador en helicóptero tras sufrir un accidente frente a las costas de Isla Cristina

0

Un trabajador del sector de la chirla de Isla Cristina ha resultado herido en una mano esta mañana por lo que ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío donde está siendo intervenido. El trabajador de 38 años, está fuera de peligro, aunque las heridas sufridas en la mano son de carácter grave.

Según ha podido saber Diariodehuelva.es en torno a las 8.20 horas de esta mañana emergencias 112 recibió el aviso de un trabajador que había sufrido esas heridas en alta mar y que había sido trasladado al muelle pesquero de Isla Cristina en una lancha rápida. Allí lo recogió el helicóptero.

Al lugar se desplazó la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios han llevado al herido al muelle de La Marina de Isla Cristina a bordo de una lancha rápida y lo han trasladado posteriormente en helicóptero al Virgen del Rocío.