viernes. 26.04.2024
El tiempo

Óscar Carazo se explica ante la afición del Recreativo

Óscar Carazo se explica ante la afición del Recreativo

Es el hombre del que más se habla en los foros del recreativismo, aunque curiosamente ya no pertenece al Recreativo de Huelva. Óscar Carazo ha entendido que debía dar explicaciones a la afición albiazul tras la polémica generada por el fichaje de hasta siete ex-jugadores del Decano por el ahora director deportivo del Rayo Majadahonda.

Una situación que el ex-director deportivo del Recre explica únicamente por razones del mercado. Y pone como ejemplo que "nos hubiera gustado quedarnos con Andújar pero prefirió irse al Cartagena, como otros jugadores del Recreativo han preferido venir al Rayo Majadahonda al finalizar sus contratos y haciendo uso de la libertad de mercado que impera en los países libres", proclama en majadahondamagazin.es.

Una competencia que no impide a Carazo sentirse agradecido "a mi club anterior y a su afición por el histórico campeonato y el 'play-off' que conseguimos alcanzar, después de una década de sinsabores y no en las mejores circunstancias económicas de la entidad, lo que demuestra la categoría y profesionalidad de esa plantilla y esos técnicos", remarca.

"Les deseo lo mejor -continua explicando-, pero como profesional deben entender que la búsqueda de la estabilidad y nuevos horizontes y retos forma parte de la vida, y el que no lo acepte o no lo admita se estará engañando a él mismo y a los demás. Ahora quiero repetir con el Rayo, al que solo puedo ofrecerle lo mismo que hago siempre desde que salí de la cantera del Real Madrid: experiencia, trabajo, honradez y ambición".