sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las calles y plazas de San Juan se convierten en cines de verano

Un total de seis cintas se proyectarán en el municipio durante el mes de agosto
Las calles y plazas de San Juan se convierten en cines de verano

Bajo el título ‘Un verano de película’, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Cultura ha presentado el ciclo ‘Cine de Verano 2019’. Durante el mes de agosto, el cine familiar llegará a diversas calles y plazas de forma completamente gratuita. Así lo ha presentado esta mañana el concejal Juan Martínez Toro que espera que los vecinos y vecinas acojan con agrado la selección de películas que se proyectarán a partir de las diez de la noche.

El programa arranca este mismo jueves 1 de agosto en la Plaza Parque de los Olivos con ‘Los Futbolísimos’; Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? A través de un pacto secreto crean ‘Los Futbolísimos’ con un objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

La semana que viene, el miércoles día 7, será el turno para la comedia ‘El mundo es suyo’, tendrá lugar en la Plaza Guatapé junto al Parque Vial. El día 15, junto a la asociación vecinal Los Pintores se proyectará ‘Peter Rabbit’ y el 22 de agosto en la calle Cristo Resucitado ‘El mejor verano de mi vida’. Finalmente, el jueves 29, y coincidiendo ya con la Semana Cultural, en la Plaza de España habrá doble sesión: a las 21:30 horas ‘Campeones’ y a las 23:00 horas ‘Bohemian Rhapsody’.