viernes. 19.04.2024
El tiempo

Valverde arreglará este verano 27 caminos de cuatro núcleos residenciales

La inversión superará los 32 mil euros en la Venta de las Tablas, Los Campillos, Puerto Blanco y Los Pinos
Valverde arreglará este verano 27 caminos de cuatro núcleos residenciales

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha comenzado el arreglo de los caminos de nos núcleos residenciales para facilitar y mejorar el tránsito de los vecinos por zonas de difícil acceso. Desde estos momentos, y hasta que comiencen las lluvias de otoño, la concejalía de Urbanismo tiene previsto acondicionar 27 caminos en los núcleos residenciales de Venta de las Tablas, Los Campillos, Puerto Blanco y Los Pinos. Para ello, destinará una inversión que supera los 32 mil euros.

La concejal de Urbanismo, Mar Vázquez, ha indicado que “el arreglo de los caminos de nuestros núcleos residenciales es una cuestión de enorme interés debido a la gran población que reside puntual o permanentemente durante todo el año. Nuestro trabajo como representantes públicos es dar soluciones reales a los problemas reales y por eso, este nuevo equipo de gobierno ha adaptado este proyecto a las necesidades y vamos incluyendo todas las peticiones vecinales que están llegando”.

En concreto, en la Venta de las Tablas se va a invertir 3.430 euros; en los Campillos, 2.305 euros; en Puerto Blanco, 3.430 euros y en Los Pinos, 19.243 euros.