viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Trust llegará al Supremo en su lucha contra la administración de Pablo Comas

Tras estudiar la sentencia del TSJA
El Trust llegará al Supremo en su lucha contra la administración de Pablo Comas

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva ha anunciado que presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, tras estudiar la sentencia del TSJA tras el recurso del acusado, Pablo Comas, contra la sentencia de la audiencia de Huelva, y todo lo que se deriva del proceso ha decidido presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

El recurso de casación será presentado en breve, y en él actúan como firmantes la asociación Trust de aficionados Recreativistas como persona jurídica querellante desde el inicio del proceso, y Narciso Rojas, única persona física querellante que continúa en el recurso.

Según ha anunciado el Trust en un comunicdo, este recurso es posible gracias a todos los socios de la asociación y a la colaboración de las personas que han aportado económicamente para que podamos seguir defendiendo los derechos de nuestro club ante la justicia.

Con este recurso, las acciones del Trust en este proceso se agotan, llegando al final de un camino en el que "solo los socios han creído, y en el que la justicia nos ha dado la razón".