sábado. 20.04.2024
El tiempo

Aqualon incorpora siete nuevas actividades a su oferta de ocio

El centro onubense se convierte en 2019 en el mejor espacio para la diversión y la restauración con la incorporación de más ofertas, entre ellas, un gran local para practicar skate
Aqualon incorpora siete nuevas actividades a su oferta de ocio

Aqualon, centro de ocio de Huelva, se consolida como la opción de entretenimiento preferida para onubenses y visitantes, ampliando sus operadores este verano y de cara al próximo otoño. Para entonces, Aqualon contará con el mayor centro de escalada de la provincia Cimax Climbing, y con un gran local para practicar skate, patinaje con bowls y rampas para todos los niveles skate club zion.

Para disfrutar del ocio en la capital, Aqualon viene ‘Lleno de verano’, y ya ha inaugurado nuevos espacios como el restaurante Kilombo, el centro de E-Sports Nova con la tecnología más avanzada, la tienda de complementos y moda de surf Zion y los locales Circus y Volaverunt en su espectacular terraza frente a la ría, uno de los lugares más emblemáticos de Huelva.

Aqualon, centro de ocio, asume la época estival con una serie de acciones que se emprenderán durante los próximos meses. Muchas de ellas se están celebrando desde que comenzaron las vacaciones escolares. Destaca la ampliación de los locales comerciales, de restauración y ocio que el centro ofrece a todos los onubenses con propuestas no conocidas hasta este momento.

Nuevos operadores se fijan en Huelva y en Aqualon para ofrecer sus servicios e implantar novedosas opciones para el tiempo libre en la capital, para todas las edades y todos los gustos.

Hace unas semanas, el restaurante Kilombo abría sus puertas para revolucionar el paladar de los onubenses, con nuevos sabores e innovadoras propuestas culinarias. En cuanto a ocio, también asistimos a la apertura de un lugar dedicado a los amantes del mundo de los deportes electrónicos y gamers:  Nova e-sport. Una firma que cuenta con la última tecnología en ordenadores y periféricos de última generación.

Pero eso no es todo, en estas semanas Aqualon prepara la apertura de Zion, una tienda de ropa de estilo skater y surfero, que es una apuesta por la moda unida al mundo del deporte y la aventura.

Sin duda, uno de los grandes atractivos que ofrece el centro de ocio es su espectacular terraza, un amplio espacio en la segunda planta en el que poder asistir a las bellas puestas de sol sobre la ría de Huelva. A los locales de restauración y copas que ya podemos encontrar, se unen dos nuevos operadores. Circus, que se erige como una interesante opción para los días de verano, junto al café bar Volaverunt, decorado con una estética acorde al entorno y que refrescará las calurosas tardes estivales. Todas ellas con una programación espectacular que hace que una tarde-noche en Aqualon sea inolvidable.

Estos nuevos contratos se traducen en una amplia variedad de servicios que Aqualon ya ofrece y que, tras el verano, seguirán incrementándose. Y es que ya es un hecho que a partir de septiembre los onubenses contarán con una sala de escalada indoor y un skate park cubierto. Esta apuesta convierte a Aqualon en el mayor centro de ocio de la provincia y, sin duda, la mejor opción para el entretenimiento en la capital.

Aqualon, que suma más de 15 años de existencia, permanece al servicio de los onubenses con nuevas ofertas de ocio para amenizar el día a día de la ciudad. Un espacio en el que la cinematografía toma gran relevancia, ofreciendo además el único cine de verano de Huelva; pero donde la gastronomía, la moda y la diversión se ven potenciadas aún más con la apertura de los nuevos operadores.