viernes. 26.04.2024
El tiempo

Bonares programa 'Sentimiento crucero', la primera de las galas de sus 'Noches de verano'

Distintos artistas locales harán un recorrido por la historia de las Cruces de Mayo en forma de sevillanas, rumbas, fandangos y relatos poéticos.
Bonares programa 'Sentimiento crucero', la primera de las galas de sus 'Noches de verano'

Este  domingo, 7 de julio, a las 22.00 horas, en la Plaza de España de Bonares, se celebrará la primera de las  galas de la programación ‘Noches de Verano 2019’ en la Plaza de España de Bonares.

Noches de Verano en la Plaza de España es una oferta de ocio y cultural, gratuita y abierta a todos los públicos con el que el consistorio bonariego anima cada una de las noches de los domingos de los meses de julio y agosto y que se celebran en la emblemática Plaza de España de la localidad. Se trata de una serie de espectáculos de calidad, que se han convertido en todo un referente de ocio y cultura en la comarca atrayendo a numerosos visitantes.

El arranque lo proporcionará el maravilloso espectáculo ‘Sentimiento crucero. Desde Triana al Rincón’, basado en uno de los bienes más preciados de Bonares, sus Cruces de Mayo. Con este argumento, distintos artistas locales harán un recorrido por la historia de sus doce maderos en forma de sevillanas, rumbas, fandangos y relatos poéticos.

La programación de las Noches de Verano 2019 continuará el domingo 14 de julio con un concierto del cantante sevillano Falete.