Home Deportes Bádminton El Recre IES La Orden saca la bandera del buen juego y pasa como campeón (4-1)
El Recre IES La Orden saca la bandera del buen juego y pasa como campeón (4-1)

El Recre IES La Orden saca la bandera del buen juego y pasa como campeón (4-1)

0

Una fase de grupos perfecta. El Recreativo IES La Orden ha vencido hoy al Bad 79 Anderlecht de Bélgica (4-1), en el tercer y último partido de la primera etapa del Campeonato de Europa de Clubes. Tras doblegar previamente al Frogner IL de Noruega y al Tapion de Finlandia, los albiazules entran en las rondas eliminatorias como campeones del Grupo IV.

El encuentro se abrió con la disputa del dobles mixtos, en el que Pablo Abián y Belén Rodríguez dieron buena cuenta de Raphael Van Wel y Manon Vervaeke (21-14, 14-21 y 21-12). Acto seguido, Nerea Ivorra batía a Stephanie Van Wel (21-18 y 21-12), al tiempo que Pablo Abián hacía lo propio frente a Alexandre Lallemand (21-9 y 21-14).

El Recre IES La Orden saca la bandera del buen juego y pasa como campeón (4-1) Bádminton 1

Con todo sentenciado, Haideé Ojeda y Nerea Ivorra se apuntaron el dobles femenino contra Stephanie Van Wel y Manon Vervaeke (21-14 y 21-12). Finalmente, el dobles masculino de Eliezer Ojeda y Adrián Márquez no pudo con Alexandre Lallemand y Raphael Van Wel (16-21 y 14-21), dando forma al marcador definitivo.

Mañana por la mañana, el Recre IES La Orden se medirá al BK 1973 Deltacar de la República Checa por un puesto en las semifinales. Los pupilos de Paco Ojeda, invictos hasta la fecha en el torneo continental, confían en seguir con su buena dinámica para pelear por las medallas.