viernes. 26.04.2024
El tiempo

Al Sporting de Huelva le toca la lotería con el Real Madrid

Al Sporting de Huelva le toca la lotería con el Real Madrid

El Sporting de Huelva jugará en la mejor Primera División Femenina. Si algo le faltaba al fútbol de mujeres en España para despegar, era la presencia en la competición del mejor club de la historia, el Real Madrid. Y según diversos medios nacionales, Florentino Pérez ha dado su brazo a torcer y el conjunto blanco competirá la próxima temporada en la élite.

Para hacerlo posible, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para absorber al Club Deportivo Tacón, equipo recién ascendido a la Primera División. La operación, adelantada por OK Diario, costará algo más de 300.000 euros a las arcas de la 'Casa Blanca'. El traslado del 'Clásico' de  nuestro fútbol realzará aún más si cabe a la competición femenina.

Y no sólo eso. La llegada del Real Madrid debería beneficiar a los equipos de la liga, entre ellos el Sporting de Huelva, a la hora de atraer nuevos patrocinios, aficionados y fichajes; incrementar el interés de televisiones, radios y otros medios, con el consiguiente crecimiento de las audiencias; y mejorar las condiciones laborales de las futbolistas.