sábado. 27.04.2024
El tiempo

Ale Molina deja el Ciudad de Huelva y ficha por el Enrique Benítez

El equipo del Andrés Estrada le arrebata al joven y talentoso base-escolta a su vecino, en otro episodio de rivalidad en los despachos.
Ale Molina deja el Ciudad de Huelva y ficha por el Enrique Benítez

Una inversión en el futuro. El CDB Enrique Benítez se ha hecho con los servicios de Ale Molina, base-escolta de 17 años de gran proyección, que esta última temporada ha destacado con el Ciudad de Huelva en la Liga N1, una categoría por debajo de la Liga EBA.

Nacido en Huelva el 17 de enero de 2002, Alejandro Molina Carmona es un exterior polivalente de 1,80 metros de altura y 17 años de edad, capaz de desempeñarse en los puestos de 'uno' y 'dos'. Hijo de 'Chuni' Molina, mítico jugador del CB Palos, es un base-escolta completo en ataque y en defensa.

Ofensivamente, explota muy bien su explosividad en el 'dribling', en el tiro y en situaciones de uno contra uno. Y en labores defensivas destaca por su agresividad y sus buenas piernas. Se ha formado en la canteras del CB Mazagón, CB Palos y Real Betis, antes de saltar al Ciudad de Huelva.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza que han depositado en mí”, ha señalado Ale Molina, quien a pesar de su juventud e inexperiencia, se ha convertido en el primer fichaje para la primera plantilla del equipo del Andrés Estrada.