sábado. 27.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "Queremos empezar con nuevos aires en el vestuario"

Antonio Toledo: "Queremos empezar con nuevos aires en el vestuario"

A grandes males, grandes remedios. Tras completar la peor temporada de su historia en la Primera División, el Sporting de Huelva ha acometido una revolución radical en su plantilla. Sólo seis futbolistas han sido renovadas, una decisión que Antonio Toledo justifica porque "queremos empezar con nuevos aires en el vestuario".

El entrenador y director deportivo sportinguista destaca que "estamos trabajando en la confección de la plantilla y no queremos cometer errores", así que "procuramos que las jugadoras sepan al equipo que vienen". En este sentido, el Sporting comenzará a anunciar en las próximas semanas los nuevos fichajes para la campaña venidera.

Pero los cambios en la plantilla no van a ser los únicos para el próximo curso. "Vamos a entrenar por la mañana, para tener más disponibilidad de campos, las sesiones sean más largas y podamos tener más tiempo para mejorar y corregir los errores. Es uno de los cambios más importantes que va a tener el trabajo de la plantilla del primer equipo", avanza Toledo.

La junta directiva que preside Manuela Romero también está trabajando en otro frente importante y, como señala el técnico onubense, se espera que lo antes posible "quede también concretada la sede dónde va a disputar el equipo sus partidos". Se trata de uno de los aspectos "fundamentales para que este club vaya creciendo".