sábado. 27.04.2024
El tiempo

Salmerón: "Será una eliminatoria igualada, pero estamos listos"

Salmerón: "Será una eliminatoria igualada, pero estamos listos"

"Estamos preparados para el partido del domingo". Así de contundente se expresa José María Salmerón, en la previa del choque entre el Mirandés y el Recreativo de Huelva, que abrirá la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso al fútbol profesional.

El técnico, que recupera a Iván González e Israel Puerto y pierde al sancionado Carlos Fernández, ha desplazado a toda su plantilla porque "mañana entrenaremos en Burgos y es conveniente que estemos todos".

Respecto al planteamiento del encuentro de Anduva, el preparador albiazul anuncia que "intentaremos ganar, como siempre. El 'play-off' es distinto a la Liga, cualquier mal momento te puede hacer daño, a nosotros o al rival".

Respecto al contrario, el entrenador almeriense recuerda que "el Mirandés es un equipo que ha estado en Segunda División hace muy poco y que, como el Fuenlabrada, ha jugado el 'play-off' de ascenso recientemente".

Sobre las características de la escuadra de Borja Jiménez, Salmerón resalta que "tienen futbolistas fuertes, desequilibrantes y con experiencia", por lo que vaticina que "será una eliminatoria igualada".