Home Sierra Cala Atropellan a tres mujeres en Cala cuadriplicando el límite de velocidad y una pierde una pierna
Atropellan a tres mujeres en Cala cuadriplicando el límite de velocidad y una pierde una pierna
0

Atropellan a tres mujeres en Cala cuadriplicando el límite de velocidad y una pierde una pierna

0

La Guardia Civil ha detenido al autor de los hechos que se produjeron anoche en torno a las 23.30 horas

Consternación en el municipio de Cala tras el gravísimo atropello que se ha producido en la pequeña localidad y en la que tres mujeres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, según han confirmado fuentes municipales a Diariodehuelva.es. El atropello se habría producido en una curva donde esta indicada la velocidad a 20 km/h y el hombre, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, habría cogido la curva a 80 kilómetros por hora. Una de las mujeres habría perdido la pierna como consecuencia del accidente según fuentes vecinales.

Las dos mujeresestán graves en el Hospital Virgen Macarena según han señalado fuentes de emergencias sanitarias, mientras que otra mujer de 46 años, se recupera ya en casa de heridas leves. Las tres estaban tomando el fresco en la puerta de una casa, cuando el vehículo las arrolló en torno a las 23.20 horas del domingo.

En concreto el accidente se ha producido en el Km 9.800 de la A-434 que atraviesa el pueblo de Cala y que está considerado un punto negro de circulación, de hecho, los vecinos ya se habían quejado de lo sucedido en numerosas ocasiones.