Home Sierra Cortegana Motos y jamón en Cortegana
Motos y jamón en Cortegana

Motos y jamón en Cortegana

0

La cita de la IX Concentración JaMotera de Cortegana se desarrollará los días 1 y 2 de junio.  Los moteros serranos esperan a sus amigos llegados desde diversos puntos geográficos en la Plaza del Prado corteganesa, con el objetivo de pasar un fin de semana repleto de diversión, amistad, respeto, solidaridad, música, buen comer y afición motera.

Como siempre, el Motoclub Cortegana Sierra de Huelva aportará sus ganas de fiesta y de pasarlo bien, ofreciendo actividades en gran carpa situada en la zona de El Prado, con amplio aparcamiento y entrada libre. Habrá servicio de barra con cocina cien por cien ibérica a precios populares.

El sábado 1 será la apertura, las inscripciones y la recepción de los moteros a partir de las 10.00 horas, además de actividades y juegos, entre los que destaca la Peque-JaMotera, una mini concentración dirigida a los más pequeños aficionados, y un circuito y diversión para la cantera motera. La comida serrana del día, ‘Al ibérico macarrón’, dará paso a una sobremesa con dulces caseros. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se emprenderá una ruta local panorámica con degustación de jamón para los inscritos en la parada, para proceder posteriormente a una visita guiada al castillo de Sancho IV.

La noche ofrecerá un concierto de rock con el grupo ‘The Rank Organization’, así como una Fiesta JaMotera con Dj Pipón y un show erótico con striptease.

Para el domingo 2 habrá nuevas inscripciones y recepción de los moteros. A las 11:30 horas se iniciará una Ruta JaMotera con parada en el Mirador de Cortegana, en la Avenida de las minas, y degustación de Jamón Ibérico de Bellota para los inscritos. A las 14:00 horas se disfrutará del concierto de Emi Chinasky. Tras una nueva comida serrana se entregarán diversos trofeos y se despedirá la IX Concentración JaMotera de Cortegana.

La inscripción será tan sólo de cinco euros, incluyendo copa de bienvenida, número para sorteos de lotes de ibéricos, paletas, llenos de depósito para la moto y otros regalos de los patrocinadores; la comida serrana del sábado, la degustación de jamón en la parada de la ruta del sábado, la entrada para la visita guiada al castillo, la degustación de jamón y la comida serrana del domingo. Además, se llevará una paleta ibérica el grupo motero con más inscritos.