miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El PP atribuye su resultado al fraccionamiento de la derecha

La candidata a la Alcaldía, Pilar Marín, asegura que no dimitirá por "obligación moral" con sus votantes
El PP atribuye su resultado al fraccionamiento de la derecha

El presidente provincial del PP en Huelva, Manuel Andrés González, ha felicitado al PSOE por ganar las elecciones municipales en la provincia y al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, por su resultado en la capital, al tiempo que ha remarcado que "el multipartidismo" existente en el "centro derecha" ha hecho "que el voto se reparta y que no hayamos obtenido los resultados que deseábamos".

"A pesar de ello -ha continuado González- hemos ganado en 11 municipios y seguimos siendo la segunda fuerza" no solo en la provincia, sino también en la capital, lo que era "uno de nuestros objetivos", ha matizado.

En la misma línea se ha manifestado la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, quien además, a preguntas de los periodistas, ha dejado claro que "no voy a dimitir", pues "hay personas que han confiado en nosotros", por lo que es "obligación moral" seguir trabajando en este proyecto, ha indicado.

Marín ha admitido que no "los resultados no han sido los que deseábamos", al tiempo que ha felicitado al PSOE y al alcalde por sus resultados "maravillosos", tras lo que ha destacado "vamos a ser necesarios en la oposición" y a "seguir trabajando para darle solidez al grupo".