sábado. 20.04.2024
El tiempo

Dos apagones de luz en Huelva dejan varias personas atrapadas en dos ascensores

Los servicios de emergencias de ascensores registraron dos incidencias de personas atrapadas: una madre junto a un bebé y una mujer de avanzada edad en el Molino.
Dos apagones de luz en Huelva dejan varias personas atrapadas en dos ascensores

Mañana movida en la barriada del Molino de la Vega de Huelva. La sucesión de varios apagones de suministro eléctrico ha cogido desprevenidos a los vecinos y comerciantes de la zona.

Sobre el mediodía se han producido dos apagones de luz en la barriada que han provocado varias incidencias. Los sustos más graves se han vivido cuando una madre junto a su bebé quedaron atrapados por la caída del suministro eléctrico en la calle Fuenteheridos y se tuvo que llamar a los servicios técnicos de ascensores. Menos mal que el corte duró entre cinco y diez minutos y se pudo rescatar a ambos sin más consecuencias. Lo mismo ocurrió con una mujer que también que quedó atrapada en otro ascensor durante otro de los cortes.

La caída de suministro eléctrico se viene produciendo en la zona desde ayer tarde, en la zona de la Avenida Costa de la Luz debido, al parecer, a la instalación de un nuevo transformador.