Home Política López: “Hay que elegir entre el PP que crea empleo y baja impuestos o el PSOE que los sube 26.000 millones”  
López: “Hay que elegir entre el PP que crea empleo y baja impuestos o el PSOE que los sube 26.000 millones”  
0

López: “Hay que elegir entre el PP que crea empleo y baja impuestos o el PSOE que los sube 26.000 millones”  

0
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, respaldó hoy a la candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, en la presentación del ‘Decálogo para Reiniciar Huelva’ y afirmó que “hay que elegir entre dos formas de gobernar y hacer política, entre el PP que crea empleo y baja impuestos o el PSOE que los sube 26.000 millones y quiere imponer la subasta de medicamentos en toda España”. 

López afirmó que Pilar Marín cuenta con el “aval” de las políticas de Juanma Moreno, “que ha bajado los impuestos, ha eliminado el impuesto de Sucesiones y Donaciones, ha puesto en marcha un plan de choque contra ls listas de espera sanitarias y se ha comprometido a reabrir este verano las unidades del dolor en Huelva”.

Agregó que, sin embargo, el aval del candidato del PSOE en la ministra en funciones de Hacienda, María Jesús Montero, “que implantó la subasta de medicamentes en Andalucía y ahora la quiere imponer en toda España, que hizo que los andaluces fuéramos los españoles que más impuestos pagábamos y que desde el Ministerio nos va a subir los impuestos 26.000 millones”.

Aseguró que “esa es la política que quiere practicar y con la que se identifica el candidato socialista”, por lo que afirmó que si gobierna “que los onubenses se agarren el bolsillo”.  

HUELVA, CIUDAD EUROPEA VERDE

Por su parte, Pilar Marín afirmó que el ‘Decálogo para Reiniciar Huelva’ es “un contrato con los onubenses y, más que propuestas, es un plan de gestión que tiene claro el modelo para Huelva como ciudad europea verde”.

Agregó que esa “estrategia verde” para Huelva sustenta pilares de su gestión como “el empleo y la formación en colaboración con la Junta de Andalucía”, la “participación de todos los onubenses” y los servicios públicos “adecuados y para todos los barrios en condiciones de igualdad”.