jueves. 25.04.2024
El tiempo

Histórica salvación del San Roque (0-1)

El conjunto lepero queda a salvo del baile de ascensos y descensos de otras categorías, al cerrar la liga con una victoria en Arcos. Toscanini marca un gol de leyenda.
Histórica salvación del San Roque (0-1)

¡¡¡Salvado!!! El San Roque de Lepe ha conseguido la permanencia en la Tercera División, al ganar esta mañana en Arcos (0-1) y esquivar de esta manera los puestos de 'posible descenso'. Tras una temporada caótica a todos los niveles, los aurinegros quedan a salvo del baile de ascensos y descensos de otras categorías.

La victoria se fraguó con un gol de Toscanini al filo de la media hora de juego. El conjunto gaditano apretó, sobre todo en la segunda parte, a la caza y captura de un empate que le valía para ganarse la tranquilidad. Pero el combinado de Cheli supo defenderse con orden y acierto para conquistar una salvación histórica.

-FICHA TÉCNICA

ARCOS: Isi; Javi, José Antonio, Nico, Molina, Alberto Durán (Álvaro González, min.76), Sergio, Maqui, Giráldez (Borja, min.63), Legupín (Adri Romero, min,63) y Caba.

SAN ROQUE DE LEPE: Miguel Guerrero; Fran Lepe, Rodrigo, Lucas Correa, Siles, Manu Martín (Antonio López, min.76); Juan Jorrín (Benítez, min.89), Ekedo, Camacho (Aarón, min.89), Miguelito; y Toscanini.

GOL: 0-1 (min.33) Toscanini.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, del Comité Andaluz. Expulsó con roja directa al local Isi (min.89). Amonestó al anfitrión Javi; y a los visitantes Manu Martín, Rodrigo, Camacho y Antonio López.

CAMPO: Antonio Barbadillo, unos 400 espectadores.