viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo se cita hoy con la historia en un Nuevo Colombino a reventar

Al Decano le basta con empatar ante un Villanovense descendido, para jugar las eliminatorias directas por el ascenso a Segunda División. Apenas quedan mil entradas disponibles.
El Recreativo se cita hoy con la historia en un Nuevo Colombino a reventar

Hoy es un día de fiesta para el Recreativo. Tras una increíble remontada con 21 jornadas sin perder, incluidas 15 victorias, el equipo de José María Salmerón tiene en su mano proclamarse Campeón del Grupo IV de la Segunda División B. Y lo que es aún más importante, acceder a las eliminatorias directas por el ascenso al fútbol profesional.

Sería una tragedia inconcebible que no fuera así. El Decano tiene todas las ventajas. Juega en Huelva, el Nuevo Colombino se va a llenar y le vale con el empate para hacerse con el primer puesto. Y encima su rival, el Villanovense, acude a la cita sumida en una profunda depresión tras consumarse su descenso matemático a Tercera División el pasado domingo.

Salmerón también está de enhorabuena porque la semana no ha traído ningún percance. El 'mister' dispone de todos sus jugadores, por lo que podrá reservar a aquellos que vea con la gasolina justa y, sobre todo, a Fernando Llorente y Víctor Barroso. El medio y el extremo están apercibidos de sanción y si ven una amarilla no jugarían el primer partido del 'play-off'.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Jesús Valentín, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Marc Caballé, Iago Díaz; Alberto Quiles y Caye Quintana.

VILLANOVENSE: Isma Gil; Rafa Navarro, Álex Romero, Javi Sánchez, Luis Martínez, Pajuelo, José Ramón, Poley, Moussa, Brahim y Borja García.

ÁRBITRO: Bosch Doménech, del Comité Valenciano.

CAMPO: Nuevo Colombino, 18.00 horas.