sábado. 27.04.2024
El tiempo

'Besten 10' viste la solidaridad de la Ruta del Rey de Europa

'Besten 10' viste la solidaridad de la Ruta del Rey de Europa

La empresa onubense 'Besten 10' será la encargada de vestir a los miembros de La Ruta del Rey de Europa en lo que aún resta del reto solidario, cuya próxima parada será el 26 de mayo en la Media Maratón que se celebra en la localidad alemana de Stuttgart.

Antonio Gómez, gerente de la firma, fue el encargado de sellar el acuerdo con Antonio Bendala y José Carlos Galván, impulsores de la iniciativa cuyo fin último es conseguir el mayor número de donantes de órganos corriendo en las ciudades en las que el Real Madrid ha sido Campeón de Europa.

Impulsar la donación de médula y apoyar a la Asociación Arrabales son otras de las metas en el itinerario de estos atletas populares. Por ello harán gala del lema “Dona Médula, dona vida. Mauro Te necesita”,  para ayudar a Mauro Villar, un pequeño de un año de vida que necesita un donante de médula.

Galván y Bendala no estarán solos en esta prueba, ya que dos interesados más en apoyar las causas solidarias correrán con ellos. Todos portarán una enorme bandera solidaria con los tres 'logos solidarios' que llevarán por toda Europa: La fundación Donando Vidas, la Asociación Arrabales y 'Dona Médula, Dona Vida. Mauro te necesita'.