sábado. 27.04.2024
El tiempo

Iago Díaz: "Esperamos un día grande para el Recreativo"

El extremo albiazul vaticina que "el domingo será una fiesta para la afición, que tras estos años se ha ganado disfrutar de una temporada así".
Iago Díaz: "Esperamos un día grande para el Recreativo"

"Hemos trabajado mucho para llegar en esta posición a la última jornada. Estamos con más ganas que nunca, esperamos un día grande para el club, porque un partido así no se juega todos los días".

Es la proclama de Iago Díaz, tras la vuelta del Recreativo de Huelva a los entrenamientos. Una primera sesión marcada por la intensidad y la concentración porque "nos estamos jugando un campeonato".

El extremo albiazul vaticina que "el domingo será una fiesta para la afición, que tras estos años se ha ganado disfrutar de una temporada así. Ojalá podamos darles la alegría que se merecen", insiste.

Respecto al rival, un Villanovense deprimido tras descender a Tercera División, Iago Díaz no espera facilidades, toda vez que "querrá acabar la temporada de la mejor manera posible. Sería un error relajarnos".

Por eso, el mejor asistente del Decano se resiste a hacer cábalas sobre el posible cruce en el 'play-off' de ascenso. "Ya tocará mirar otros grupos, ahora tenemos que conseguir una victoria y quedar campeones", sentencia.