viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo abarata las entradas para ser Campeón

El Recreativo abarata las entradas para ser Campeón

Aunque lo tiene todo a su favor para ser Campeón del Grupo IV de la Segunda B, el Recreativo de Huelva ha hecho un llamamiento a su afición para llenar el Nuevo Colombino en el partido del próximo domingo frente al Villanovense.

Con tal finalidad, el Decano ha puesto en marcha una nueva promoción de entradas, en virtud de la cual, los socios podrán retirar dos localidades de la zona de su carnet, al precio de cinco euros cada una.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla sur del Nuevo Colombino, el martes, miércoles, jueves y viernes, de 10.00 a 13.30 horas, por la mañana, y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde.

En cuanto a la venta 'online', se establece un precio único de diez euros por entrada en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. Esta promoción es válida hasta el viernes a las 19.00 horas o hasta agotar existencias.

El domingo, día del partido, las entradas saldrán la venta a partir de las 16.30 horas, al precio habitual, esto es, 20 euros (Tribuna), 15 euros (Fondo), 10 euros (Goles) y 5 euros (Infantiles).