viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Real Madrid parte como favorito del Campeonato de España Cadete de Huelva

El Real Madrid parte como favorito del Campeonato de España Cadete de Huelva

Pistoletazo de salida para uno de los acontecimientos deportivos del año. La sede de la Diputación Provincial ha acogido esta mañana la presentación oficial del Campeonato de España de Clubes Cadete Masculino. El evento, que se celebrará del 19 al 25 de este mes en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque, traerá a nuestra provincia a las grandes promesas del baloncesto español.

Al acto han asistido, entre otros, el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la Española, Antonio de Torres; el Diputado de Deportes, Francisco Martínez Ayllón; la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo; la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio; la Concejala de Deportes de la capital, María José Pulido; y el vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Huelva, José Luis Pena.

En este torneo, participarán 32 equipos, muchos de ellos representando a las canteras de clubes de la Liga ACB, casos del Real Madrid -gran favorito al título-, FC Barcelona, Joventut, Estudiantes, Unicaja, Bilbao Basket, Gran Canaria, UCAM Murcia, Zaragoza, Obradoiro, Manresa o Valencia Basket. WiHu TV proveerá la señal en directo de todos los partidos como televisión oficial del Campeonato de España.