Home Política Independientes se ve como “la única alternativa real”
Independientes se ve como “la única alternativa real”
0

Independientes se ve como “la única alternativa real”

0

La coalición Independientes arranca su campaña electoral hacia las Elecciones Municipales del 26 de mayo con el convencimiento de ser la “única alternativa que puede cambiar de verdad la realidad de los onubenses” y con la aspiración de convertirse en la segunda fuerza política de la provincia, después de colocarse como tercera fuerza en las anteriores Elecciones Municipales y conseguir seis Alcaldías con casi la mitad de candidaturas que en esta ocasión.

La coalición suma así en estos comicios un total de 25 candidaturas repartidas por toda la provincia, con representación en las comarcas del Condado y la Costa, donde los Independientes iniciaron su andadura hace casi una década, y con la incorporación de la capital y diferentes municipios del Andévalo y la Sierra, logrando que su discurso llegue al 83% de la población onubense. La formación está convencida de que la “suma de esfuerzos es clave para su consolidación en la provincia” y apuesta por la unión para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los onubenses, y lo hace de cerca, desde el municipalismo, conociendo de primera mano los problemas de sus vecinos y vecinas. Asimismo, la coalición Independientes aspira a lograr un número de votos suficiente para llegar a la Diputación y poder llevar a esta institución la voz de todos los municipios de la provincia.

Así, después de semanas de trabajo para llevar su discurso por todos los rincones de la provincia con el objetivo de cambiar la provincia onubense, sus 25 candidatos y sus diferentes equipos de trabajo salen a la calle con “mucha ilusión y ganas” para acercar a sus ciudadanos cada una de las propuestas que transformará sus municipios cuando la coalición llegue a las diferentes Alcaldías donde se presenta.

En este sentido, en Independientes están convencidos de que “hay otra forma de hacer política, más allá de los intereses partidistas y las siglas a las que la población está acostumbrada y que ha llevado a los ciudadanos al descontento y desconfianza por la política”. Independientes concurre a las Elecciones Municipales como “una formación que no mira ni a la izquierda ni a la derecha, y donde la única prioridad son los vecinos y sus necesidades”. Con estas premisas, espera contar con el apoyo de los onubenses el próximo 26 de mayo, porque Independientes es “la única posibilidad para sacar a Huelva del abandono en el que está sumida desde hace años”.