jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Autoridad Portuaria de Huelva realiza mejoras en el asfaltado del Puente del Tinto

Pilar Miranda, ha mostrado su satisfacción por la finalización de estos trabajos ya que “es fundamental para la operativa del puerto
La Autoridad Portuaria de Huelva realiza mejoras en el asfaltado del Puente del Tinto

La Autoridad Portuaria de Huelva ha finalizado hoy los trabajos de mantenimiento y mejora del asfalto del Puente del Tinto que conecta Huelva con la Rábida y el puerto exterior. Esta actuación, que se enmarca dentro del Convenio de Colaboración para la Cofinanciación de las Obras de Adecuación y Mantenimiento de los Viales del Puente sobre el Río Tinto con la Dirección General de Carreteras, con un importe aproximado de 110.000€, consiste en la rehabilitación superficial del firme de los 4 carriles mediante fresado de 6 cm. y su posterior reposición con mezcla asfáltica en caliente.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mostrado su satisfacción por la finalización de estos trabajos ya que “es fundamental para la operativa del puerto la mejora de los accesos al tráfico relacionado con la actividad portuaria, al tiempo que se mejora y facilita la conexión de la ciudad de Huelva con la zona oriental de la provincia, teniendo en cuenta el intenso tráfico que existe en esta vía”.

Los trabajos, que se han programado en horario nocturno para interferir lo menos posible en la circulación, comenzaron en la noche del 22 al 23 de abril, han finalizado hoy con la nueva señalización viaria horizontal y se pintará en los próximos días.