viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los candidatos dan ejemplo

Han hecho un llamamiento a la ciudadanía a la participación.
Los candidatos dan ejemplo

Todos han cumplido con su deber. Los candidatos de los principales partidos que aspiran a los escaños al congreso y al senado por Huelva a partir de esta noche ya han ejercido su derecho al voto y han hecho un llamamiento a la ciudadanía a la participación.

La número 1 al Congreso por el PSOE en la provincia de Huelva, María Luisa Faneca, ha votado en Isla Cristina donde ha pedido "que todos salgan a votar y que miremos a nuestro futuro".

El número uno en las listas al Congreso por Ciudadanos (Cs), Carlos Hermoso, ha animado a los onubenses a acudir a las urnas para votar "porque hoy nos jugamos mucho", dado que "es importante que la voz de Huelva se escuche con claridad".

Hermoso ha asegurado que "estamos en una jornada histórica para España y para Huelva. Nos jugamos mucho en lo provincial y lo nacional", ha dicho a la salida de su colegio electoral, al que ha acudido acompañado por dos de sus hijos.

En su opinión, según ha informado el partido en un comunicado, "es importante que hagamos un esfuerzo, que nos acerquemos a los colegios electorales a votar y que la voz de Huelva se escuche con claridad".

Por su parte el candidato al Senado por el Partido Popular, Carmelo Romero, ha señalado que se trata de un "día esplendoroso con un sol que da gusto salir a la calle y también esplendoroso en cuanto a lo democrático. Tenemos que participar en nuestra fiesta democrática que son las votaciones, por lo que ha pedido que se vote pensando en España y en los españoles".