jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arrimadas pide el voto en Huelva para "sumar con el PP" y "echar a Pedro Sánchez"

El acto celebrado en un restaurante de la ciudad se ha denominado 'De Cañas con Inés Arrimadas' y ha contado con una amplia participación
Arrimadas pide el voto en Huelva para "sumar con el PP" y "echar a Pedro Sánchez"

Inés Arrimadas, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Barcelona y uno de los rostros más reconocibles de la formación naranja, ha estado este lunes en Huelva en un acto con afiliados y curiosos en un restaurante del Puerto de Huelva.

Ciudadanos llamó a través de las redes sociales a irse “de cañas” con Inés Arrimadas y “charlar sobre el proyecto de país que nos une” algo a lo que se ha sumado un buen número de gente ante la expectación que despierta esta política.

Arrimadas ha pedido el voto a los presentes durante su discurso para "sumar con el PP" y "echar a Pedro Sánchez de la Moncloa" ha afirmado.

Inés Arrimadas también ha señalado que "La mayor potencia social y económica de España vendrá cuando seamos un país de ciudadanos libres e iguales; cuando no negociemos con los nacionalistas" y que "tenemos un gran problema con la natalidad. Hay que poner en marcha un plan para fomentarla en España y así mantener las pensiones del futuro"