viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nuevo avistamiento de delfines en la ría de Punta Umbría

Los delfines están cogiendo la rutina de visitar la ría. Hace pocos días otros tres delfines llegaron a la ría de Huelva.
Nuevo avistamiento de delfines en la ría de Punta Umbría

Una nueva entrada de delfines se ha podido observar recientemente en Huelva. Los que han tenido esta vez el privilegio son los viandantes y vecinos que se encontraban en la ría de Punta Umbría, la zona del avistamiento.

Este vídeo que ofrece a sus lectores Diario de Huelva ha sido captado por el periodista Paco Crespo, de Onda Punta, que lo ha querido compartir después de obtenerlo en la tarde del pasado 10 de abril.

Los delfines se adentraron en la ría puntaumbrieña hasta llegar a la altura de la cofradía de pescadores.

Parece que los delfines están cogiendo la rutina de visitar la ría. Hace pocos días otros tres delfines llegaron a la ría de Huelva, concretamente por la zona de la barriada de La Navidad. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de un vecino que los avistó alrededor de las 19.00 horas, tras lo que desde Emergencias se dio aviso al servicio de varamiento de la Junta de Andalucía, según han informado desde el propio 112 a diariodehuelva.es.