viernes. 26.04.2024
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La 'krypteporra' divide a la afición del Recreativo

La guerra judicial y política entre Krypteia Capital y el Recreativo se traslada a las redes sociales y a un amargo debate sobre un concurso.
La 'krypteporra' divide a la afición del Recreativo

La guerra abierta entre Krypteia Capital y el Recreativo no se limita sólo al frente judicial y político. Las redes sociales también son un campo de batalla, mientras la afición del Decano se bifurca entre los que comprenden las razones de la empresa madrileña y su asociada, Blackswan Media, para pleitear contra el Recre, y los que creen que sólo pretenden perjudicar al club de sus amores por un puñado de euros.

Y nada hace más visible esta división que la 'Krypteporra', un concurso puesto en marcha con gran éxito por Krypteia Capital, que recompensa con diversos artículos del 'merchandising' recreativista a aquellos que acierten los resultados del equipo de José María Salmerón en cada jornada del Grupo IV de la Segunda División B.

Como era de esperar, muchos aficionados recreativistas están reprochando a otros seguidores albiazules su participación en una iniciativa alimentada por una empresa que podría embargar la Ciudad Deportiva y que ha llevado a los tribunales al Recreativo, a su presidente Manolo Zambrano, a su gerente Carlos Hita y al consejero García Zambrano.