viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ayamonte acoge este fin de semana una concentración de coches antiguos

Se celebrará en torno al Paseo de la Ribera donde se espera que se congregue un gran número de vecinos y visitantes.
Ayamonte acoge este fin de semana una concentración de coches antiguos

Ayamonte acogerá el próximo domingo día 7 de abril, la XIII Concentración Simultánea de coches antiguos de Andalucía, una actividad organizada por el Club W123 España con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte. Se celebrará en torno al Paseo de la Ribera donde se espera que se congregue un gran número de vecinos y visitantes.

Este evento comenzará con un punto de encuentro de los participantes, en el Paseo de la Ribera a las 9:30 hasta las 11:00 horas, pudiendo disfrutar de ellos en exposición hasta las 14:00 horas, con la que se pretende dinamizar el municipio ofreciendo actividades de ocio para todos los públicos de la comarca y alrededores, para que disfruten de un entorno privilegiado como es el centro histórico de la localidad.

Los participantes realizarán degustaciones de una serie de productos típicos en Abacería Orta, visitando el Molino del Pintado, finalizando con un recorrido en caravana desde Ayamonte hasta la barriada de Punta del Moral.

El teniente de alcalde, y responsable del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo, ha manifestado el atractivo turístico de esta actividad, esperando que sea aprovechada no sólo por los ayamontinos, sino por todos los pueblos del alrededor ya que la la consideran de interés para el entorno y una gran excusa para conocer la localidad.