viernes. 26.04.2024
El tiempo

Marc Martínez: "No tenemos miedo a la derrota"

Marc Martínez: "No tenemos miedo a la derrota"

Hoy no es un día más para Marc Martínez. El guardián de la portería del Recreativo cumple 29 años y aunque bromea con la idea de "ser sub-23", lo cierto es que está como un chaval. "Me encuentro bien, desde que llegué a Huelva lo he jugado todo y eso, como portero, te da una gran confianza", detalla.

"Aunque lo importante no es la aportación individual de cada jugador, si no que lo colectivo funcione como lo viene haciendo en la presente campaña. El año pasado pienso que hice una buena temporada y de poco valió porque acabamos sufriendo. Prefiero mantener el nivel, pero que el equipo vaya mucho mejor" subraya.

Un equipo que suma quince partidos sin perder y que este domingo (Álvarez Claro, 12.00 horas) se jugará el primer puesto contra el actual líder de la competición, el Melilla. "No tenemos miedo a la derrota, sabemos que ganar siempre es muy difícil, pero queremos alargar esta racha lo máximo posible".

En cuanto a su mejor regalo de cumpleaños, lo tiene claro. "Sumar los tres puntos en Melilla sería muy importante porque prácticamente aseguraríamos nuestra presencia en el 'play-off' y podríamos pelear por la primera plaza. En cambio, si perdemos, se nos pondría muy complicado ser primeros, aunque con seis partidos por delante, nada se puede descartar".