sábado. 20.04.2024
El tiempo

'Superstar' trae la pasión de Cristo a Punta Umbría

La función será a beneficio de Anumayores y se celebra el sábado, 6 de abril, a las 19.00 horas.
'Superstar' trae la pasión de Cristo a Punta Umbría

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge el próximo sábado, 6 de abril a las 19.00 horas, la representación de 'Superstar', una ópera rock basada en la pasión de Jesucristo.

La función correrá a cargo de la asociación teatral 'Entre Bambalinas', una compañía formada por jóvenes actores aficionados que tienen la solidaridad como uno de sus principales fines. La representación de 'Superstar' será a beneficio de la asociación Anumayores.

'Superstar' es una ópera rock que versiona la archiconocida 'Jesucristo Superstar', una obra que se representó por primera vez en Nueva York en los años 70.

Anumayores es una ONG cuyo objetivo principal es paliar la soledad en las personas mayores. Los voluntarios atienden a las personas mayores que viven solas y en situación aislamiento social para evitar los efectos de la soledad.

La función cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. Las entradas tienen un coste de 8 euros en patio de butacas y 6 euros en principal. Puede adquirirse en comercios de la capital como la librería 'La dama Culta', la papelería Fénix o la propia sede de Anumayores. Además, la entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro dos horas antes de la función.