Home Condado Hinojos Jornada de convivencia con el deporte, el medio ambiente y el cine como elementos aglutinadores
Jornada de convivencia con el deporte, el medio ambiente y el cine como elementos aglutinadores

Jornada de convivencia con el deporte, el medio ambiente y el cine como elementos aglutinadores

28
0

El ciclismo y la ficción se han dado cita en la finca de ‘El Burrito Feliz’ para vivir una jornada inolvidable

La Escuela Ciclista El Valle de Hinojos ha vivido una de las actividades más apasionantes e inesperadas en sus salidas rutinarias por el monte.

Los alumnos de la escuela iniciaron la mañana como lo hacen habitualmente, una salida al exterior para realizar un entrenamiento de distancia y los ciclistas recorrieron 15 kilómetros por el término municipal hinojero. En esa ocasión, y antes de regresar al pueblo, realizaron una visita a la Asociación “El Burrito Feliz”, una finca que ya conocían por experiencias anteriores, pero en esta ocasión la vivencia ha sido inolvidable.

En primer lugar, los jóvenes deportistas han conocido a “Hinojera”, una burrita recién parida que la asociación ha considerado bautizarla con el gentilicio del pueblo en el que habita.

Luis Bejarano, presidente de “El Burrito Feliz”, preparó distintas actividades para los menores, tales como reconocer diferentes especies de asnos o colorear fichas de burritos, además de impartir una charla de concienciación sobre el entorno que rodea el lugar y la importancia de conservar Doñana.

Finalmente, y gracias al grupo Maximilian Veers, los alumnos de la Escuela Ciclista se fotografiaron con los personajes de Star Wars.

etiquetas:

Cerrar