martes. 23.04.2024
El tiempo

Dos heridos por un incendio en una vivienda de Cartaya

Los servicios sanitarios atendieron a dos hombres, de 25 y 37 años, que fueron evacuados uno al hospital Infanta Elena y otro al hospital Juan Ramón Jiménez a causa de los efectos del fuego
Dos heridos por un incendio en una vivienda de Cartaya

Dos hombres han quedado afectados con heridas de diversa consideración y han sido trasladados a centros hospitalarios a causa de un incendio registrado en la noche de este pasado jueves en un módulo de vivienda en Cartaya, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El suceso se produjo a las 21,50 horas de este pasado jueves cuando se atendieron en el Teléfono de Emergencias 112 varias llamadas que alertaban del incendio de un módulo de viviendas ubicado en la carretera de Tariquejo en Cartaya. Rápidamente, el centro coordinador alertó a Bomberos de la Diputación, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local para la movilización de los recursos.

Los servicios sanitarios atendieron a dos hombres, de 25 y 37 años, que fueron evacuados uno al hospital Infanta Elena y otro al hospital Juan Ramón Jiménez a causa de los efectos del fuego. Los Bomberos sofocaron un incendio que, según las primeras investigaciones, pudo declararse en un televisor, tal y como indicaron al 112.