viernes. 26.04.2024
El tiempo

Narciso Rojas justifica al Trust y lanza un tétrico aviso sobre el futuro del Recreativo

Narciso Rojas justifica al Trust y lanza un tétrico aviso sobre el futuro del Recreativo

La decisión del Recreativo Supporters Trust de no continuar la guerra judicial contra Pablo Comas por motivos económicos, está acarreando no pocas críticas a la asociación de aficionados que todavía preside Narciso Rojas.

De ahí que el mandatario de los trusistas haya salido al paso en las redes sociales recordando que "queremos ir al Supremo y seguir pidiendo justicia para el Recreativo. Entendemos que nos asiste la razón. Pero esta guerra necesita dinero y nosotros somos gente responsable".

Porque "hacer frente al coste de ir al Supremo (abogado más procurador) supondría dejar casi a cero las arcas del Trust. Teniendo en cuenta que esta directiva está en su último mes, no sería de recibo hacer un relevo dejando así las finanzas de la asociación".

Además, "hay que recordar que todos los costes los ha soportado la asociación, y estos son elevados. Sin ayuda y sin financiación tenemos que dejarlo. Hay que recordar también que somos gente normal, que no se gasta lo que no tiene. No vamos a hacer con el Trust lo que pedimos que no se haga con el Recre, ¿verdad?".

Por eso, "al soportar nuestra asociación todos los costes de la acción legal, esta acción legal sólo depende de la fortaleza económica de la misma. Y esta fortaleza sólo depende del número de socios. Somos unos pocos cientos... así que hasta aquí hemos llegado, mal que nos pese".

"Esta es la capacidad del recreativismo para plantar cara en los juzgados y jugársela ante quien ha dañado al Decano. No hay más. El mensaje queda enviado a futuros propietarios", insiste antes de lanzar un tétrico pronóstico sobre el futuro del Decano.

"Ahora, a aquellos que demonizan a los que nos asociamos les mando un mensaje... Moriremos como individuos. Es la triste realidad. Si no cambiamos nuestra actitud, veremos morir al Recre desde un sofá con los dedos gordos tecleando una ridícula pantalla de móvil. A ver si hay suerte y ascendemos".