viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Krypteia Capital Huelva busca otra proeza en WiHu TV

El equipo de Gabriel Carrasco recibe al poderoso Enrique Soler de Melilla, colíder de la fase de ascenso a LEB Plata. El Estrada volverá a lucir su mejor aspecto.
El Krypteia Capital Huelva busca otra proeza en WiHu TV

El Krypteia Capital Huelva vuelve a las andadas. El conjunto de Gabriel Carrasco promete espectáculo, fuertes emociones y una buena dosis de incertidumbre en su partido de esta tarde (Andrés Estrada, 19.00 horas, WiHu TV) frente al Enrique Soler de Melilla, colíder de la fase de ascenso a LEB Plata.

La reciente derrota en Coín cortó de raíz la racha de siete victorias consecutivas de la escuadra onubense, pero no ha frenado su ilusión por seguir recuperando la afición al baloncesto. Y con 'El Planazo del Sábado', el club se ha asegurado otra entrada de récord en el pabellón de la avenida Pío XII. Más aún con el homenaje a Emilio Martín.

En la pista, el Krypteia Capital necesitará todo su potencial físico, un buen trabajo defensivo y equilibrar su juego para ganar al conjunto norteafricano, que acude a la cita liderado por Jeremiah Davis (ex del Enrique Benítez), Javi González, Kalinicenko, Kostic y el onubense Dani Terrón. En los locales, es baja Pizarro, pero Pablo Martínez y Juan Toledo están aptos.

Como viene haciendo desde la temporada pasada, WiHu TV ofrecerá en directo el partido por internet a través de sus diferentes plataformas y redes sociales (youtube, facebook y twitter). Y también en la página web de DiariodeHuelva.es. La retransmisión comenzará a las 18.55 horas.

-ASÍ ESTA LA LUCHA POR EL ASCENSO-

  1. UDEA Algeciras9 victorias y 3 derrotas
  2. Enrique Soler Melilla9 victorias y 3 derrotas
  3. Marbella8 victorias y 4 derrotas
  4. Benahavis7 victorias y 5 derrotas
  5. Coín5 victorias y 7 derrotas
  6. Utrera5 victorias y 7 derrotas
  7. KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 5 victorias y 7 derrotas
  8. Cazorla: 4 victorias y 8 derrotas
  9. Andújar4 victorias y 8 derrotas
  10. Unión Linense4 victorias y 8 derrotas

(*) Los tres primeros se clasifican para la fase final por el ascenso.