viernes. 26.04.2024
El tiempo

Las Peñas del Recreativo negocian con las del Málaga una salida a la 'guerra de las entradas'

Los peñistas albiazules han fletado hasta cinco autocares para desplazarse a la capital de la Costa del Sol.
Las Peñas del Recreativo negocian con las del Málaga una salida a la 'guerra de las entradas'

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva se ha puesto en contacto con la Federación de Peñas Malaguistas para encontrar una salida satisfactoria para todas las partes implicadas en la 'guerra de las entradas', conflicto que empaña la previa del partido de este domingo (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) entre el Atlético Malagueño y el Decano.

La lógica negativa del Consejo de Administración que preside Manolo Zambrano a aceptar la insuficiente remesa de localidades facilitadas por el Málaga, ha provocado cierto grado de incertidumbre entre los peñistas albiazules, que habían fletado hasta cinco autocares para desplazarse a la capital de la Costa del Sol.

La entidad que preside José Antonio Cabrera trata ahora, a través de la mediación de las peñas malaguistas, que el club de La Rosaleda rectifique e incremente el número de entradas destinadas a la afición visitante. Y pretende además que las localidades puedan reservarse para asegurar su billete a aquellas personas que viajen desde Huelva.