viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Málaga culmina su desprecio a la afición del Recreativo

El Málaga culmina su desprecio a la afición del Recreativo

Primero mantuvieron como campo de juego un estadio con apenas 1.500 espectadores de aforo, frustrando de este modo el desplazamiento masivo que la afición del Recreativo venía preparando. Y ahora han ofrecido únicamente 220 entradas al Decano, una cifra insuficiente para el millar largo de recreativistas dispuestos a viajar para asistir 'in situ' al partido del próximo domingo entre el Atlético Malagueño y el equipo de José María Salmerón.

Así ha actuado el Málaga, que ha culminado su desprecio a la afición del Recre ofreciendo sólo 220 localidades. Una remesa que el Consejo de Administración presidido por Manolo Zambrano ha rechazado de plano, pues "dados los viajes organizados y las demandas individuales de abonados, no se estima que puedan ser cubiertas con las 220 entradas que finalmente han sido ofrecidas por el club local", ha detallado el Decano en un comunicado oficial.

Además, según explica el Recreativo "existe también una dificultad añadida y es que las entradas no podrán ser enviadas para ser puestas a la venta en el Nuevo Colombino, únicamente podrían ser reservadas en el estadio recreativista. Dada la complejidad descrita, preferimos que nuestros aficionados que se desplacen adquieran sus propias entradas en el lugar destinado para la celebración del partido".