viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Málaga se olvida de la afición del Recreativo

La decisión de mantener el partido entre el Atlético Malagueño y el Decano en un campo capaz sólo para 1.500 espectadores, frustra el previsto desplazamiento masivo de la hinchada albiazul.
El Málaga se olvida de la afición del Recreativo

Una decisión difícil de entender. El Málaga CF ha decidido que el partido del día 24 de marzo entre el Atlético Malagueño y el Recreativo de Huelva, se dispute en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, en lugar del estadio de La Rosaleda, tal y como había solicitado el Decano.

La elección de una instalación con capacidad para apenas 1.500 espectadores supone un tremendo varapalo para la afición del Recre, que preparaba un desplazamiento masivo. Se calcula que, como mínimo, entre 2.000 y 3.000 recreativistas tenían pensado viajar a Málaga para ver el partido. Ahora no podrán hacerlo por la falta de aforo.

En las redes sociales no ha tardado en surgir la polémica y desde Huelva las críticas hacia el Málaga CF son una constante. Que el Atlético Malagueño esté virtualmente descendido a la Tercera División y, por tanto, ninguna ventaja extrae de jugar en la Ciudad Deportiva, ha incendiado aún más a la hinchada recreativista.