jueves. 28.03.2024
El tiempo

Una intoxicada por humo en Lepe al arder parte de la cocina

Una mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud de Lepe
Una intoxicada por humo en Lepe al arder parte de la cocina

Los bomberos pertenecientes al parque de la Costa Occidental ha apagado un fuego esta tarde acaecido a las 14.00 horas en el interior de una vivienda y que ha causado que una mujer haya tenido que ser atendida como consecuencia de una intoxicación por humo, según han señalado fuentes de la Policía Local de Lepe.

Hasta el lugar del siniestro se han acercado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y O61 y han intervenido en la extinción de un incendio en interior de vivienda.

El origen del siniestro tuvo lugar al prenderse el aceite de una sartén que, aunque fue correctamente apagada, ya había prendido elementos de la campana extractora, lo cual originó una gran condensación de humo dentro de la vivienda.

Las tres dotaciones de bomberos de la Costa Occidental que han intervenido han procedido al desalojo del humo del inmueble mediante bombas extractoras, teniendo que ser asistida la inquilina por el equipo del 061 debido a la inhalación de humos y trasladada al centro de salud de Lepe, con carácter leve.