jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva se la juega ante el Betis

El Sporting Puerto de Huelva se la juega ante el Betis

Una fecha inusual para un partido de vital importancia. El Sporting Puerto de Huelva recibe hoy martes al Betis (Campos Federativos de La Orden, 16.00 horas), en encuentro de la 23ª jornada de la Primera División. Con sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso y un calendario complicado, las chicas de Antonio Toledo no pueden fallar más en casa.

"Hemos hablado con las jugadoras de los errores que estamos teniendo en los partidos de Huelva, porque en esta segunda vuelta los resultados como locales no nos están acompañando y necesitamos cambiar esa dinámica", señala el preparador sportinguista, quien recupera a Ludmila Barbosa, pero pierde a Lice Chamorro, baja por  una fuerte contusión en el pie.

Con todo ello, la convocatoria estará formada por las siguientes 17 futbolistas: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.