viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva se olvida de ganar en La Orden (0-1)

El Sporting Puerto de Huelva se olvida de ganar en La Orden (0-1)

El Sporting Puerto de Huelva tiene un problema en casa. De no ser por sus últimos pinchazos en los Campos Federativos de La Orden, el cuadro de Antonio Toledo estaría salvado. Si tiene que seguir luchando por la permanencia es por derrotas como la de hoy frente al Rayo Vallecano (0-1), un marcador que vuelve a complicar a las blanquiazules en la clasificación.

Un tanto de la rayista Oviedo mediada la segunda parte decidió un choque cuya historia podía haber cambiado de no toparse con la madera Anita, en la mejor opción local del cuadro onubense. Jugando a la desesperada, el Sporting Puerto de Huelva pudo igualar en los último minutos en sendos disparos sin puntería de Paloma López y Mónica Bitencourt.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel (Mónica Bitencourt, min.89), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri (Vera Diatel, min.77), Anita; Flor Bonsegundo, Ludmila Barbosa (Paloma López, min.77) y Raquel Fernandes (Lice Chamorro, min.68).

RAYO VALLECANO: Ana Vallés; Pilar García, Mendióroz, Sheila (Ángeles, min.90), Oviedo (Iris, min.82), Auñón (Perarnau, min.92), Altuve, Sáez, Jeni (Inma Martínez, min.69), Andujar y Eva Alonso.

GOL: 0-1 (min.70) Oviedo.

ÁRBITRO: Romero Navarro, del Comité Valenciano). Amonestó a las visitantes Andújar, Jeni e Iris.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 700 espectadores.