jueves. 28.03.2024
El tiempo

Anita también habla alto y claro en el campo (1-0)

Un gol de la capitana permite al Sporting Puerto de Huelva superar al Betis y sumar tres puntos de oro para la permanencia.
Anita también habla alto y claro en el campo (1-0)

Tenía que ser Anita Hernández. La capitana del Sporting Puerto de Huelva había hablado alto y claro en el vestuario para espabilar a un equipo a la deriva como local, quizás porque tras la gesta del Mini Estadi y el sorprendente triunfo sobre el Barça se había creído más de lo que era.

Hoy la futbolista más carismática del Sporting ha vuelto a hablar alto y claro, pero esta vez lo ha hecho en el campo. Su gol, pasada la media hora de juego, ha servido para derrotar al Betis (1-0) y dar a las blanquiazules tres puntos claves en la lucha por permanecer en la Primera División Femenina.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda (Irene Rodríguez, min.46), Sandra Bernal; Meryem Hajri (Vera Diatel, min.73), Castelló, Anita; Paloma López, Flor Bonsegundo y Raquel Fernández (Kornievets, min.84).

BETIS: Emily Dolan; Clau (Laura González, min.79), Rocío Gálvez, Merel Van Dongen, Paula Perea, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Virgy, Willy (Szymanowski, min.57), Priscila y Bea Parra (Yiyi, min.67').

GOL: 1-0 (min.34) Anita.

ÁRBITRO: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amonestó a las locales Anita, Castelló y Cinta.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 400 espectadores.