sábado. 27.04.2024
El tiempo

Zambrano: "Trabajaremos duro para generar ingresos"

El presidente del Recreativo anuncia que el próximo "proyecto deportivo" de la entidad "no podrá poner en peligro la estabilidad económica del club".
Zambrano: "Trabajaremos duro para generar ingresos"

Más madera para alimentar el fuego del debate sobre el futuro del Recreativo de Huelva. Aún sin nombrar la palabra austeridad, Manolo Zambrano ha dejado claro que el próximo "proyecto deportivo" de la entidad "no podrá poner en peligro la estabilidad económica del club".

El máximo mandatario del Decano, que ha hecho estas manifestaciones en la tertulia de Huelva Información, anuncia que "trabajaremos duro para generar los ingresos necesarios" para contar con una plantilla de nivel sin descuadrar el presupuesto, un objetivo que, hasta la fecha, no ha conseguido el Consejo de Administración que preside.

Respecto a las críticas recibidas, el dirigente albiazul desvela que "como Consejo nunca nos hemos sentido solos", pues "siempre tuvimos el respaldo del Ayuntamiento", pero sí hubo "incomprensión por desconocimiento", pues "había pasos que no se podían contar por necesidad y discreción".

Por último, "como recreativista y ex-jugador", Zambrano ve al Recre "en 'play-off' por lo que transmite el equipo", si bien, "como presidente soy cauto porque queda mucho camino. Que nadie se confíe que las segundas vueltas son muy duras y cada partido es muy duro".